NUEVA ILUMINACIÓN DE CALLE BELGRANO.

El Gobierno de San Carlos Centro se encuentra desarrollando trabajos para la renovación total de la iluminación de calle Belgrano con tecnología led, habiendo culminado recientemente con el tramo del sector norte comprendido entre 9 de Julio y Juan B. Justo.
El montaje de las mismas se realizó colocando la Puesta a Tierra técnicamente recomendada, a los efectos de garantizar el correcto rendimiento y funcionamiento de las Luminarias.
Dichas tareas se suman a las ya efectuadas durante la gestión del Intendente Mandato Cumplido, Ing. Jorge Placenzotti, que incluyeron el recambio en otras arterias, dependencias municipales, y espacios públicos abiertos que han sido revitalizados con el nuevo sistema de ahorro de energía.
“Continuaremos a paso firme con este ambicioso proyecto de múltiples ventajas tanto estéticas como medioambientales; millonaria inversión que seguiremos afrontando con nuestros propios recursos porque entendemos redunda en beneficio de todos”, destacó el Intendente Juan José Placenzotti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *